Un hombre se desmayó por el dolor provocado por la inflamación del apéndice, que según le habían extirpado hace tres semanas en un hospital británico.
Mark Wattson se había recuperado de una dolorosa intervención quírurgica, luego de que los médicos del hospital Great Western le habían practicado con éxito la cirugía para quitarle el apéndice.
Sin embargo, el hombre de 35 años seguía con fuertes dolores estomacales, que terminaron por desmayarlo y ser finalmente trasladado al nosocomio en ambulancia. El informativo Daily Mail reporta que para su segunda intervención, otro equipo de médicos no sólo descubrió que su apéndice seguía dentro del hombre, sino que además, se había inflamado y roto, lo que ponía en peligro la vida del paciente.
Afortunadamente, el equipo médico que recibió a Wattson en estado convaleciente pudo salvarle la vida, pero no así su trabajo, pues nadie en la región cree posible que el hombre haya visitado dos veces el hospital -con incapacidad laboral incluída- por una doble extirpación del apéndice.
”Ha sido un grave error” comenta Kark, quien ahora busca una seria explicación de parte de los doctores y a su vez, enfrenta a su patrón para explicarle la doble visita al hospital.
Mientras tanto, autoridades de salud ya investigan el caso.