db=shirou=db Activo
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : lost wods
| Tema: ps aqui mis chistes xD Mar Ago 11, 2009 11:21 pm | |
| q ase un perro con un taladro ta...ladrando
Cual es el pokemon mas tonto? Pikachu, por qe dice pika pika y no se rasca xD
En donde compra las camisas goku? En KAMI-SAma xD
que le dijo una uva verde a una uva morada respira babosa
porque los changos al lavarse los dientes se cuelgan porque la pasta dice col....gate
Resulta que un borrachito regresaba a su casa después de estar hasta altas horas de la mañana, y se topa con un policía en el camino, y le pregunta: Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente? El policía responde: Ya tienes tres golpes. Y le borrachito dice: Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa.
Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto!
Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree. Señora, con mucho gusto, le respondió. Ya señora, y ¿Ahora qué? La viejita le responde: ¡A correr!
Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo
Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen: ¿Cuántas anclas tiene un barco? Esteeee, mmmm, ¡Once! ¿Qué? ¿Cómo que once? ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas? | |
|
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: ps aqui mis chistes xD Miér Ago 12, 2009 11:09 am | |
| Asi casi me quedo con los chistes... En otras palabras, son malisimos!! | |
|
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: ps aqui mis chistes xD Lun Ago 17, 2009 9:22 pm | |
| No estan tan mal, a mi me gustaron,
si es que a michan pocas cosas le hacen reir xD | |
|
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: ps aqui mis chistes xD Mar Ago 18, 2009 12:24 pm | |
| No es que no me hagan reir... si yo me rio hasta con los chistes malos... pero con lo malos que son estos... | |
|
Serginnio Virtuoso
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba city
| Tema: Re: ps aqui mis chistes xD Mar Ago 18, 2009 12:31 pm | |
| me falta saber lo que es un chango..XD | |
|
nsn Veterano
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 109 Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)
| Tema: Re: ps aqui mis chistes xD Mar Ago 18, 2009 10:37 pm | |
| michan es especial....
jaja
yo me rei...mas ocn el del borracho jaja
nSn | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ps aqui mis chistes xD | |
| |
|