| Chistes cortos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Chistes cortos Sáb Ago 01, 2009 1:54 am | |
| Era un perrito con tres patitas fué a hacer pipi y se cayo
¿En qué se diferencia una boda y un divorcio? En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"
Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que siempre iba a la frontera para que le dijeran !ALTO!
Habia una ves truz...
Dos tipos suben a un ascensor y uno le dice al otro: -¿Que piso?. Respondiendo el otro: -Mi PIE idiota.
Un hombre va a visitar a un adivino:
Pom, pom.
- ¿Quién es?
- Pues vaya mierda de adivino…
Jaimito, dime dos pronombres:
- ¿Quién? ¿Yo?
- ¡Muy bien!
Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta:
- Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice un niño:
- No importa, tenemos tiempo… | |
|
| |
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Chistes cortos Sáb Ago 01, 2009 11:22 am | |
| - Citación :
- Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que siempre iba a la frontera para que le dijeran !ALTO!
Lo he oido en SLQH o solo me lo parece?? - Citación :
- Jaimito, dime dos pronombres:
- ¿Quién? ¿Yo?
- ¡Muy bien! No esta tambien en el post de los chistes de Jaimito?? Bueno, al fin y al cabo los chistes son maliiiisiiiimos!! Me rei mas en el funeral de mi bisabuelo... Que no tenia ni 1 mes... | |
|
| |
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Chistes cortos Sáb Ago 01, 2009 5:14 pm | |
| sigues con el funeral de tu abuelo... jajaj
Seguro que a alguien les gustan | |
|
| |
Mind Moderador del bar
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Chistes cortos Lun Ago 03, 2009 7:21 pm | |
| - Lord C escribió:
- Un hombre va a visitar a un adivino:
Pom, pom.
- ¿Quién es?
- Pues vaya mierda de adivino… jajajaja | |
|
| |
Andr3a Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 36 Localización : Nunca jamás
| Tema: Re: Chistes cortos Jue Sep 03, 2009 2:03 am | |
| - Lord C escribió:
Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta:
- Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice un niño:
- No importa, tenemos tiempo… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Brutal | |
|
| |
tecnicados Activo
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 28 Localización : mi casa
| Tema: Re: Chistes cortos Miér Sep 30, 2009 7:32 pm | |
| da michan no estan tan malisimosssssss!!!!!!!
aca les dejo
mas
dice:
dice q entra un argentino a robar y lo piya la policia y le dicen:
!dame ya tu nombre completo! dice el ladron: no! el policia:
dame ya tu nombre
el ladron: no! si como me voy a llamar
2-Un par de borrachos caminaban por la banqueta, cuando pasa junto a ellos una señora gorda muy gorda, y uno de ellos le dice al otro: ¡Mira, ahí va un tanque! La señora lo escuchó y le soltó un bolsazo en la boca, y el otro agrega: ¡Y es de guerra!
3-Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta: ¿Señor, no vio la flecha? El borracho responde: Ni al indio que me la tiró.
4-Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo. El borracho le dice: ¡Vamos Batman, levántate y lucha! | |
|
| |
Lord C Admin
| Tema: Re: Chistes cortos Miér Sep 30, 2009 7:58 pm | |
| - tecnicados escribió:
- 3-Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:
¿Señor, no vio la flecha? El borracho responde: Ni al indio que me la tiró. Si que estaba borracho xD
Última edición por Lord C el Miér Sep 30, 2009 8:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
tecnicados Activo
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 28 Localización : mi casa
| Tema: Re: Chistes cortos Miér Sep 30, 2009 8:02 pm | |
| mmmmmmmmmmmmm lord c ese chiste lo postie yo jejej XD pero lo mismos saludos | |
|
| |
Lord C Admin
| Tema: Re: Chistes cortos Miér Sep 30, 2009 8:18 pm | |
| Si si ya savia, solo era porque me pareció el mejor xD | |
|
| |
tecnicados Activo
| Tema: Re: Chistes cortos Miér Sep 30, 2009 8:25 pm | |
| a okas te gustaron mucho saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes cortos | |
| |
|
| |
| Chistes cortos | |
|