| Saludos desde la Republican ARGENTINA | |
|
+5jacqueline19 uuHelenauu nsn Lord C jonatancba 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatancba Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Saludos desde la Republican ARGENTINA Vie Jul 24, 2009 3:51 pm | |
| [b]Antes que nada tengo que FELICITAR al creador de esta EXCELENTE pagina SOFTLORD. Ya que no solo esta echa de una forma muy buena y a su vez muy sencilla y ayuda a los que recien empezamos en el mundo de la Pc a orientarnos un poco ya sea con foros y con algunos programas que esta muy bueno como esl caso del "Virtual dj". No ahy muchas paginas de este tipo . Me despido no sin antes pedir algún otro programa para la ejecución y programación de música electrónica. Y mis mas grandes y sinceros Saludos cordiales desde la República ARGENTINA[img][/img] | |
|
| |
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Vie Jul 24, 2009 11:11 pm | |
| Bienvenido xD no se si esto es un saludo o una peticion pero lo muevo a presentaciones porque es tu primer mensaje, si, este foro cada ves va a mejor y espero que muchas personas les guste y se queden a ayudar a hacerlo el mejor Pd: ya pondre algunos programas de musica | |
|
| |
nsn Veterano
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 109 Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Sáb Jul 25, 2009 3:39 am | |
| Biernvenueee
desde espniaaa!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
uuHelenauu Novato
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 42 Localización : por ahy
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Sáb Jul 25, 2009 7:24 am | |
| Bienvenido que te diviertas | |
|
| |
jacqueline19 Comenzando
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : el asiento trasero del impala con dean winchester y cuando me da el tiempo en forks con edward cullen xD
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Sáb Jul 25, 2009 7:55 am | |
| bienvenido jonatan yo tambien soy de argentina | |
|
| |
jonatancba Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Miér Jul 29, 2009 12:41 am | |
| - Lord C escribió:
- Bienvenido xD no se si esto es un saludo o una peticion pero lo muevo a presentaciones porque es tu primer mensaje,
si, este foro cada ves va a mejor y espero que muchas personas les guste y se queden a ayudar a hacerlo el mejor
Pd: ya pondre algunos programas de musica SI AMIGO ADEMAS DE UN SALUDO TE PEDIA QUE ME FACILITARAS ALGUN SOFT DE ELAVORACION DE MUSICA ELECTRONICA DEL TIPO dj virtual,flstudio,traktor,cubase oalgo de ese estilo Muchas Gracias | |
|
| |
jose Experto
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Miér Jul 29, 2009 2:34 pm | |
| Bienvenido a este foro, espero que te vaya bien | |
|
| |
Zatana Moderadora
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Miér Jul 29, 2009 3:43 pm | |
| Bienvenido ^^ Cordobes? Argentina va a tomar posecion del foro | |
|
| |
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Miér Jul 29, 2009 3:44 pm | |
| no todabia no xD hay muchos visitantes españoles, pero que solo visitan y no se registran | |
|
| |
Pocholin Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Miér Jul 29, 2009 5:19 pm | |
| y hay 1 usuario venezolano | |
|
| |
Serginnio Virtuoso
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba city
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA Jue Jul 30, 2009 12:13 am | |
| españoles alzaos!! jaja XD yot ambien soy cordobes! pero del otro lado del charco..XD jeje bienvenidooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde la Republican ARGENTINA | |
| |
|
| |
| Saludos desde la Republican ARGENTINA | |
|