| Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Vie Jul 24, 2009 12:57 pm | |
| Poco después de salir de prisión, un desocupado taiwanés robó una caja de hisopos de algodón sólo para ser arrestado de nuevo porque “no podía olvidar las comidas que servían en el departamento de policía”.
El hombre, un vagabundo que vive en las calles de Taipei, primero robó un par de zapatos el domingo por lo que fue detenido, aunque poco tiempo después fue liberado, reportó el Liberty Times.
Entonces, el hombre volvió a robar al día siguiente sólo para regresar al calabozo y poder comer gratis. “Si alguien no está bien y viene a la hora de colación, definitivamente prepararemos comida”, dijo un oficial de apellido Wang en la estación de policía del distrito Hsinyi, que manejó el caso pero liberó nuevamente al sospechoso, Tsou Hao-lan.
En otra señal de los tiempos que corren en la isla golpeada por la recesión, un hombre que lleva cuatro meses sin trabajo robó una motocicleta y la condujo hacia el área de la estación de policía de Taipei, dijo el diario.
Taiwán sufre los efectos de la recesión y los economistas prevén más debilidad para el resto del 2009, dada la caída en la demanda de los productos electrónicos de Taiwán en el extranjero. | |
|
| |
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Vie Jul 24, 2009 1:19 pm | |
| Que hombre tan listo, viva este tio que no conozco!!! Yo intentare hacer lo mismo... | |
|
| |
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Vie Jul 24, 2009 1:22 pm | |
| jaja, la gracia sera cuando te den la paliza en la carcel xDDDDD | |
|
| |
michan Moderador
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Vie Jul 24, 2009 1:25 pm | |
| Pero como gratis y es lo que importa! | |
|
| |
marecalmo Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 63 Localización : Argentina
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Sáb Jul 25, 2009 5:39 pm | |
| Prefiero morir de innanicion a perder mi libertad. | |
|
| |
michan Moderador
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Sáb Jul 25, 2009 8:44 pm | |
| Pero es que es comida gratis!!! GRAAATIIISS!!!! | |
|
| |
Andr3a Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 36 Localización : Nunca jamás
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Vie Ago 28, 2009 11:10 pm | |
| Comida gratis. Techo gratis. y probablemente hasta le regalen una manta... ¡Qué mas se puede pedir!
Ese tío es un genio. | |
|
| |
Lord C Admin
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Sáb Ago 29, 2009 12:06 am | |
| Un "hotel" gratis.. digamos | |
|
| |
nsn Veterano
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 109 Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Sáb Ago 29, 2009 12:31 am | |
| hola,
pfs que gente....yo vivo con mis padres todo gratis tengo libertad mi ordenador mi tele mis mascotas y a la mierda el trullo ADEMAS mi padres me pagan
nNnSsSNnn
PD: osea k ablar de gratis com,parado con lo mio muajajaja | |
|
| |
Lord C Admin
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Sáb Ago 29, 2009 12:39 am | |
| jaja, si la verdad es que eso esta bien lo tuyo.. xD | |
|
| |
nsn Veterano
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 109 Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Sáb Ago 29, 2009 12:44 am | |
| | |
|
| |
IRIDESSA07 Activo
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis Vie Sep 04, 2009 12:04 pm | |
| es q para comer gratis te vas a caritas o a algun sitio de esos y pides lo q quieres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis | |
| |
|
| |
| Roba para regresar a la cárcel y poder comer gratis | |
|