santoos Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Edad : 28 Localización : U.E
| Tema: Estadisticas para tu web o blog Dom Ago 30, 2009 2:03 pm | |
| Pues saver las visitas que ha rezivido su web ese dia, esa semana ese mes i todo eso es muy importante, i me gustaria recomendaros google analytics. ES muy facil de usar solamente ponen el link de la web i poco más, luego les dan un codigo que tienen que poner entre <body> y </body>, luego podram mirar las visitas del dia, las pagians visitadas, el porcentaje de rebote, el promedio de tiempo en el sitio, el porcentaje de visitas neuvas, la ubicacion de los usuarios que le an avisado con un mapa, luego una cosa que me encanta que es vision general de las fuentes de trafico, lo explico, explica de donde vienen las visitas, de sitios de referencia, directamente o de motores de busqueda, yo por ejemple tengo: * Sitios web de referencia 2,00 (50,00%) * Tráfico directo 1,00 (25,00%) * Motores de búsqueda 1,00 (25,00%) (Biene tambien con un grafico) I tambien se pueden ver mas cosas pero no las voy a explicar todas jeje! Bueno, se lor ecomiendo a todos ustedes, yo lo utilizo i va de 100 I no olviden: Pongan el codigo entre <body> y </body> Enlace: www.google.es/Analytics | |
|
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Estadisticas para tu web o blog Mar Sep 01, 2009 8:26 pm | |
| Si con el foro yo lo uso Es muy bueno, algun dia pondre en curiosidades alguna estadistica extraña del foro ejje | |
|
jose Experto
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Estadisticas para tu web o blog Miér Sep 02, 2009 12:04 am | |
| Muy buen aporte, tengo que probarlo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estadisticas para tu web o blog | |
| |
|