Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El padre de la web se disculpa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

El padre de la web se disculpa Empty
MensajeTema: El padre de la web se disculpa   El padre de la web se disculpa I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:08 pm

El padre de la web se disculpa por la doble barra en las direcciones: pudo evitarse
El padre de la web se disculpa 1010458_tn

Tim Berners-Lee admite su 'pequeño error'.
Afirma que pudo prescindir de las //.
Si diseñara de nuevo las direcciones, lo haría de forma diferente.

Al parecer, uno de los más grandes y antiguos misterios de Internet se ha resuelto. ¿Por qué se tiene que escribir // justo antes de www en las direcciones en Internet? El padre de la web, Tim Berners-Lee, lo ha confesado: Ha sido un pequeño "error", y ha pedido disculpas, según el diario británico The Times.

En realidad, no hay ninguna razón para la doble barra. "Realmente, si lo piensas un poco, no hay necesidad de las //. Pude haber diseñado las direcciones sin ellas", admitió en una conferencia en Washington la semana pasada.

Berners, que preside el consorcio de la World Wide Web, explicó que hace tres décadas, cuando comenzó a diseñar la web, no podía haber predecido todos los problemas causados por su pequeño error. Y admite que menos mal que nadie ha calculado el número de gruñidos ocasionados por los errores al escribir una y no dos barras.

Los buscadores han aliviado muchos dolores de cabeza al ponerlas automáticamente cuando se escribe www. Pero Berners también se lamenta por todo el exceso de papel y tinta que se ha gastado a lo largo de los años al tener que imprimir unas // adicionales en las direcciones de Internet.
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
michan
Moderador
Moderador
michan


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30

El padre de la web se disculpa Empty
MensajeTema: Re: El padre de la web se disculpa   El padre de la web se disculpa I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:11 pm

Sera ca**on... Ya me esta pagando mi tinta Twisted Evil
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://michanforo.net
tecnicados
Activo
Activo
tecnicados


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 28
Localización : mi casa

El padre de la web se disculpa Empty
MensajeTema: Re: El padre de la web se disculpa   El padre de la web se disculpa I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:19 pm

mira vos yo no sabia XD

saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecnicados.forosactivos.com
Contenido patrocinado





El padre de la web se disculpa Empty
MensajeTema: Re: El padre de la web se disculpa   El padre de la web se disculpa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El padre de la web se disculpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay mi padre
» Venezuela prohíbe Padre de Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Noticias-
Cambiar a: