Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La clara de huevo es fantástica...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oriafontan
Comenzando
Comenzando
oriafontan


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La clara de huevo es fantástica... Empty
MensajeTema: La clara de huevo es fantástica...   La clara de huevo es fantástica... I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:56 pm

La clara de huevo es fantástica...


.... No, no es broma.


Hoy me he hecho una quemadura muy fea en el brazo por culpa de la pizza.

Me estaba haciendo una pizza en el horno cuando se me calló al fondo del horno; me puse nervioso y cometí la torpeza de meter la mano para "salvar" mi pizza.

La quemadura fue "guapa".

Qué dolor y me acordé que mi hermano me dijo que la clara de huevo es lo mejor.

Lo puse en práctica y cunnus es verdad es fantástica. No me ha salido ampolla ni nada.

Sé que hay otros remedios como el de la pasta de dientes; yo como soy muy torpón me quemo mucho y los he probado todos; nada, repito nada, como la clara de huevo.

Oigan la yema de huevo la pueden utilizar para un revuelto con verdura como hice yo. tongue
Volver arriba Ir abajo
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

La clara de huevo es fantástica... Empty
MensajeTema: Re: La clara de huevo es fantástica...   La clara de huevo es fantástica... I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:43 am

Yo no savia eso, si me quemo me pondré clara de huevo..

Gracias



Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
Litz_m
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Litz_m


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2009

La clara de huevo es fantástica... Empty
MensajeTema: Re: La clara de huevo es fantástica...   La clara de huevo es fantástica... I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:58 pm

La clara de huevo es un remedio bueno para una quemadura, pero queria deciros que lo mejor siempre es el hielo. Lo se porque he echo un cursillo de primeros auxilios y es lo que dijeron. En caso de que no tengas hielo a mano lo mejor es la clara de huevo o algo frio.

Todas esas cosas que dicen de pasta de dientes y eso, eso es mentira aunque no lo parezca. Para las quemaduras hielo o clara de huevo jeje.

Oye, podria abrir un tema con lo que se puede y no se puede aplicar en picaduras y quemaduras y esas cosas...
Bueno ya veremos si me animo luego jeje
Volver arriba Ir abajo
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

La clara de huevo es fantástica... Empty
MensajeTema: Re: La clara de huevo es fantástica...   La clara de huevo es fantástica... I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:38 am

Jejej, essta muy bien hacer cursos de estas cosas, te ayudan a saver que hacer en estos casos Very Happy

Estaria muy bien lo del tema Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
letti
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2009

La clara de huevo es fantástica... Empty
MensajeTema: Re: La clara de huevo es fantástica...   La clara de huevo es fantástica... I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:29 am

no sabia que la clara de huevo curaba quemaduras Very Happy grax por decir xD
Volver arriba Ir abajo
http://foroxi.freeforums.org
Contenido patrocinado





La clara de huevo es fantástica... Empty
MensajeTema: Re: La clara de huevo es fantástica...   La clara de huevo es fantástica... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La clara de huevo es fantástica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gallina muere al poner un huevo gigante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: El bar-
Cambiar a: