| Como saver si tu perro planea matarte. | |
|
+4uuHelenauu michan jose Lord C 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Como saver si tu perro planea matarte. Lun Jul 13, 2009 12:23 am | |
| SI TU PERRO TIENE ALGUN COMPORTAMIENTO ASI ES QUE QUIERE MATARTE..!!! si tu perro te lame mucho es por que busca puntos debiles y mientras prueba el sabor de tu carne si tu perro te huele mucho es por que otros peros le dejaron un mensaje para el en ti si u perro te salta, no te confies no es por que esta feliz de verte es por que prueba tu estabilidad a lahora de atacar si a tu perro le gusta mucho jugar no es de fiarse, esta probandote en cuanto tiempo tardas en agotarte si tu perro te rompe las cosas, cuidado es por que no quiere ver tus emociones si ves que tu perro olfatea el trasero de otro perro es por que se estan comunicando o compartiendo planes malvadoscontra los humanos si ves que tu perro duerme mucho contigo es por que te esta vigilando y analiza tus habilidades si el perro aulla es una señal que le manda a los otros perros para comenzar alguna conspiracion o alertarlos de algo si le ladra a otros perros es para que no se entrometan en sus planes diabolicos, le avisa a los demas que su victima es esa si tu perro te vigila mucho es por que ya empezo la cospiracion contra ti Esto es falso no te lo creas ( por si acaso) xD Saludos..!!!! y vijilen a vuestros perros.. que os quieren matar.. | |
|
| |
jose Experto
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Lun Jul 13, 2009 6:20 pm | |
| JaJaJa voy a tener que tener cuidado - Citación :
- Esto es falso no te lo creas ( por si acaso) xD
Yo me lo había creido. (nono es broma) | |
|
| |
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Jue Jul 16, 2009 10:03 am | |
| Yo ya de saber el titulo del post me imaginé que era mentira! | |
|
| |
uuHelenauu Novato
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 42 Localización : por ahy
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Jue Jul 23, 2009 9:41 am | |
| Lo tomare en cuenta gracias por los consejos...jjajajaja | |
|
| |
Zatana Moderadora
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Jue Jul 23, 2009 5:38 pm | |
| Por algo no me gustan los perros xDD | |
|
| |
michan Moderador
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Jue Jul 23, 2009 9:06 pm | |
| - Zatana escribió:
- Por algo no me gustan los perros xDD
Si lo unico malo que hacen es matar gatos, el mio los mata, pero a mi gata no, esa sigue viva despues de 6 años, 7 a partir del 27 de este mes!! Os invito al cumple! | |
|
| |
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Jue Jul 23, 2009 9:12 pm | |
| regalale de mi parte una galletita para gatos xD | |
|
| |
michan Moderador
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Jue Jul 23, 2009 9:16 pm | |
| - Lord C escribió:
- regalale de mi parte una galletita para gatos xD
Enviamelas por mail o correo urgente xD | |
|
| |
Serginnio Virtuoso
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba city
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Vie Jul 24, 2009 2:24 pm | |
| los perros solo planean matarte si hacen eso, pero los gatos lo hacen siempre..XDXD muy bueno el post jaja | |
|
| |
IRIDESSA07 Activo
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Sáb Sep 05, 2009 3:14 pm | |
| pues entonces ya deberia estar muerta y ni siquiera habria nacido mi padre tubo 8 perros | |
|
| |
Chingo989 Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 29 Localización : Peru
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Sáb Sep 26, 2009 4:13 pm | |
| a mi no me gustan los gatos prefiero 1000 veces un perro q un gato . una ves me encontre un gato vagabundo too flaco y me lo llevo al a casa y le tube q suplicar y llorar para q mis padres aceptaran al gato y cuando me dijeron q si q fue despues de media hora de encontrarlo le di leche tibia comio y se fue O.o y desde ahi nunca mas lo volvi a ver . maldito gato ¬¬ . ahora tengo 2 perros y los kiero muxo >.<! | |
|
| |
Lord C Admin
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. Dom Sep 27, 2009 12:59 am | |
| jaja pobre gato estaria asustado..
Los perros son leales, los gatos no xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como saver si tu perro planea matarte. | |
| |
|
| |
| Como saver si tu perro planea matarte. | |
|