| Defensa del real madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nsn Veterano
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 109 Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)
| Tema: Defensa del real madrid Sáb Sep 19, 2009 3:10 pm | |
| Hola,
yo creo que la defensa esta bien,
que opinais vosotros??
nSn | |
|
| |
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Defensa del real madrid Sáb Sep 19, 2009 3:52 pm | |
| Bueno yo creo que deberían tener a un defensa mas...
Alguien con buena altura.
Saludos | |
|
| |
Serginnio Virtuoso
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba city
| Tema: Re: Defensa del real madrid Sáb Sep 19, 2009 4:35 pm | |
| | |
|
| |
nsn Veterano
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 109 Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)
| Tema: Re: Defensa del real madrid Lun Sep 21, 2009 12:31 pm | |
| no creo,
la defensa esta bien con albiol pepe, y con arbeloa...que no se os olvide...
pelegrini no lo probo pero arbeloa tmbien juega de central y es bueno (visto en liverpool)
creo que cuadno se recupere pepe y alonso tendremos algo bueno atras
la defensa es muy buena
nsn | |
|
| |
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Defensa del real madrid Lun Sep 21, 2009 6:32 pm | |
| Bueno se podria decir que si, pero deben mejorar en los saques de esquina. | |
|
| |
nsn Veterano
| Tema: Re: Defensa del real madrid Lun Sep 21, 2009 8:23 pm | |
| estamos hablando de la defensa jaja
en un corner defiende casi todo el mundo,es lo malo de jugar con cuatro defensas, cuatro delantero y dos medios centros
los de arriba son los que tienen que mejorar defensiva mente | |
|
| |
Litz_m Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Defensa del real madrid Sáb Oct 24, 2009 8:59 pm | |
| Teniendo a Casillas ¿quien necesita defensas?
VIVA CASILLAS!!! | |
|
| |
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Defensa del real madrid Sáb Oct 24, 2009 10:48 pm | |
| Creo que la defensa del Madrid es muy débil, de echo, si no es por casillas en este ultimo partido, el madrid hubiese perdido! Saludos | |
|
| |
Litz_m Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Defensa del real madrid Dom Oct 25, 2009 7:38 pm | |
| Vale, admito que los defensas no son los mejores que el Real Madrid podria tener. Pero tambien es cierto que el entrenador y Florentino confian mucho en Casillas, porque es el mejor portero del mundo (dicho por los expertos) y por eso se gastan burradas en delanteros y no tanto en defensas. | |
|
| |
nsn Veterano
| Tema: Re: Defensa del real madrid Dom Nov 08, 2009 12:56 pm | |
| Hola,
pepe mejor defensa central....arbeloa que tubo que defender a los mas grandes de inglaterra ... albio jugador internacional con españa...y ramos internacional tambien...
los que tienen que mejorar son los de arriba...
ADEMAS, drenthe y marcelo no juegan de laterales, menos mal que lo ha visto pellegrini, y ya a metido a arbeloa en la izquierda...
an mejorado muchisimo en defensa con esto!
nsn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Defensa del real madrid | |
| |
|
| |
| Defensa del real madrid | |
|