Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 37
Tema: Revelaciones de Youtube Vie Sep 18, 2009 8:07 pm
Bueno, esto podria ir en videos, pero como es sobre musica, aca lo dejo
Hay muchos grandes talentos por Youtube, y algunos ya han sacado discos y hecho giras gracias a la cantidad de fans que hay sueltos. Todos empezaron con covers y terminaron con temas propios. Aqui dejo algunos de los que personalemente me gustan mucho. A ver que opinan ^^
BOYCE AVENUE
Viva la Vida (Cover)
Change Your Mind (Original)
SAVANNAH OUTEN
Crush (Cover)
Goodbyes (Original)
MARIE DIGBY
What I've Done (Cover)
Feel (Original)
Y no me voy a olvidar de un amigo cantando sus cosas xD
Willy - Apologize
Espero que les gusten!!
Serginnio Virtuoso
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba city
Tema: Re: Revelaciones de Youtube Sáb Sep 19, 2009 1:23 am
oh es un hilo original jeje muchas gracias...pero tengo una pregunta: pones un video cover y luego otro original pero no de la misma cancion..o_O'' porque?
Zatana Moderadora
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 37
Tema: Re: Revelaciones de Youtube Sáb Sep 19, 2009 1:42 am
Me referia a lo que puse arriba en la explicacion. De los que pudieron hacer una carrera y puse un cover de como empezaron y una cancion original de el grupo / solista, para que vean como son cada uno, pero si quieres tambien pongo la cancion de la cual hicieron una version ^^
Serginnio Virtuoso
Cantidad de envíos : 389 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33 Localización : Córdoba city
Boyce Avenue sacó 4 discos con sus covers de youtube y finalmente uno con temas propios. Estan por sacar otro. Savannah y Marie sacaron solo uni disco de temas propios, mas los covers que subieron a youtube cuando no eran conocidas ^^
yo tengo los 5 de Boyce avenue
moonlight Comenzando
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Localización : En tus mas dulces sueños...Mexico
Tema: Re: Revelaciones de Youtube Dom Sep 20, 2009 6:59 am
heyy de k ehay talento hay talentooo sisis muy buenos todos ellos bye n_n