Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agarra mi mano 18/09/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

Agarra mi mano 18/09/09 Empty
MensajeTema: Agarra mi mano 18/09/09   Agarra mi mano 18/09/09 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:46 pm

Spoiler:

Consigue tus gafas rojas/azules y comprueba este primer plano del paseo espacial del astronauta de la NASA John Olivas en el exterior de la Estación Espacial Internacional .

Elaborada cuidadosamente a partir de dos fotografías (ISS020-E-038481, ISS02-0E-038482) realizadas durante la última visita del Discovery (orbitador lanzadera espacial) al puesto de avanzada en órbita, el anaglifo 3D crea la firme ilusión de que realmente puedes alargar y asir su mano.

El fotógrafo, el compañero espacial y astronauta de la ESA Christer Fuglesang, junto con las estructuras ISS y el planeta Tierra en el horizonte, se reflejan en el visor del casco de Olivas.

El pasado viernes, los dos volvieron a la tierra junto con el resto de la tripulación del Discovery, aterrizando en la base Edward de la Fuerza Aérea en California.
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
 
Agarra mi mano 18/09/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Astronomia :: La imagen astronomica del dia-
Cambiar a: