- Spoiler:
Desplaza la imagen a la derecha para apreciar la vista desde la más alta cumbre de los EE.UU. continentales.
El mosaico panorámico de 360 grados de arriba, tomado a mediados de julio, muestra la visión desde lo alto de los 4400 metros del Monte Whitney en el Sequoia National Park, California.
En primer plano, angulosos pedruscos pueblan la cumbre del Monte Whitney mientras que en la distancia, bajo el horizonte, se pueden ver los picos de la cordillera Sierra Nevada.
Las imágenes celestes incluyen la polución luminosa que emana desde Los Ángeles y Fresno, visible justo sobre el horizonte.
Las nubes oscuras, particularmente evidentes a la izquierda de la imagen bastante por encima del horizonte, son los restos de una reciente tormenta eléctrica cerca del Valle de la Muerte.
En todo lo alto, la banda de la Galaxia de la Vía Láctea se extiende hacia la izquierda de la imagen.
Brillantes bandas resplandecientes se pueden ver por todo el cielo, pero son especialmente prominentes a la derecha de la imagen.
El planeta Júpiter se presenta como el punto más brillante a la izquierda de la fotografía.
Un ojo agudo puede también encontrar una difusa imagen de la lejana galaxia de Andrómeda, la traza de un satélite, y muchas constelaciones.
Hoy se conmemora el centésimo aniversario de la conclusión del histórico refugio de piedra del Monte Whitney, visible hacia la derecha de la imagen.