Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Subida de imagenes al foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zatana
Moderadora
Moderadora
Zatana


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 36

Subida de imagenes al foro Empty
MensajeTema: Subida de imagenes al foro   Subida de imagenes al foro I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:58 pm

En cuanto a la subida de imagenes, creo que seria mejor subir la imagen a un hosting.

Esto es, porque al pegar el link directo de una web, scuando la iamgen es borrada desaparece y la perdemos. No es dificil y pueden usar cualquiera de los mas comunes, como Imageshack o Photobucket
Una ves allí, y luego de subida la imagen, como resultado obtendran una serie de links. Si la imagen es de tamaño medio o chico, utilizar el link directo (Direct link) Si es una imagen de tamaño grande (al estilo de la imagen de astronomia que suben Lord C o Michan) utilizar el link thumbnail, que muestra la foto en pequeño y al clickear sobre ella se ve en grande.

De esta forma no perderemos imagenes y no se descuadrará el foro con fotos muy grandes.
Volver arriba Ir abajo
http://keidell.hightoxic.com
db=shirou=db
Activo
Activo
db=shirou=db


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : lost wods

Subida de imagenes al foro Empty
MensajeTema: Re: Subida de imagenes al foro   Subida de imagenes al foro I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:03 pm

ammmm

ps io lo ago de diferentes formas i si sale la imagen bien i si despues tengo problemas ia tengo cuenta en photobucket Very Happy

gracias por la informacion

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kratos_hayashiba
 
Subida de imagenes al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un foro para hablar de lo que no haya en el foro
» Mi foro - Michan Foro
» Imagenes locas
» Imagenes graciosas del deporte
» El foro va muy lento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: