| lanzan un queso al espacio exterior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: lanzan un queso al espacio exterior Vie Jul 31, 2009 1:50 pm | |
| Hubo monos, humanos y toda clase de dispositivos... era hora que mandaran un queso al espacio. Al parecer un queso chedar podría haberse perdido en el espacio. Según explicó Dom Lane, de la West Country Farmhouse Cheesemakers, lo lanzaron en una cápsula dentro de un globo meteorológico. Los organizadores habían dotado al producto lácteo de un GPS, pero perdieron comunicación y no tienen idea de dónde podría estar. Teniendo en cuenta que el globo meteorológico llegó hasta el espacio y allí debía soltar el queso, si no quedó flotando en el espacio exterior podría caer -suponen- casi en cualquier zona de Gran Bretaña. "Nos parecía apropiado, ya que se celebró el aniversario del alunizaje, mandar un representante de la raza quesuna", explicó Philip Crawford, directivo de la empresa. | |
|
| |
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: lanzan un queso al espacio exterior Vie Jul 31, 2009 2:14 pm | |
| Vaya... La proxima vez que envien un kart y que caiga en un colchon de mi casa xD | |
|
| |
nsn Veterano
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 109 Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)
| Tema: Re: lanzan un queso al espacio exterior Vie Jul 31, 2009 2:19 pm | |
| Yo quiero que le madnen dinero a los ponres de marte, pero que me caiga a mi jejej
nsn | |
|
| |
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: lanzan un queso al espacio exterior Vie Jul 31, 2009 4:55 pm | |
| No sabia que vivias en marte. Yo una vez estuve en el espacio, y l internet era carisimo xD | |
|
| |
Zatana Moderadora
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 37
| Tema: Re: lanzan un queso al espacio exterior Sáb Ago 01, 2009 1:58 am | |
| | |
|
| |
Víctor 1988 Moderador en deportes
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 36 Localización : Castelló / Castellón
| Tema: Re: lanzan un queso al espacio exterior Sáb Ago 01, 2009 3:20 am | |
| ¿Era curado? ¿O tierno? Bueno, si cae en mi casa, con un poco de pan, daremos cuenta de él | |
|
| |
jose Experto
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: lanzan un queso al espacio exterior Sáb Ago 01, 2009 5:46 pm | |
| - Citación :
- "Nos parecía apropiado, ya que se celebró el aniversario del alunizaje, mandar un representante de la raza quesuna", explicó Philip Crawford, directivo de la empresa.
Raza quesuna. . . Víctor buena firma. | |
|
| |
Pocholin Nuevo Miembro
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: lanzan un queso al espacio exterior Sáb Ago 01, 2009 11:09 pm | |
| seria buena idea lanzar publicidad al espacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lanzan un queso al espacio exterior | |
| |