Zatana Moderadora
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 37
| Tema: Hola! Me presento ^^ Vie Jul 10, 2009 4:05 pm | |
| Hola Lord C! Te vengo persiguiendo por los foros Zatana de nuevo ^^ Y soy chica A ver cuando hay mas usuarios de a poquito. | |
|
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Vie Jul 10, 2009 4:09 pm | |
| Jejjejej Bienvenida xD, espero que sigan viniendo personas para que este foro sea muy bueno.. xD Por sierto eres NUESTRA PRIMERA USUARIA Salu2 pd: yo tambien te ayudare con tu foro | |
|
Logan Comenzando
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Vie Jul 10, 2009 4:23 pm | |
| yo soy el segundo... o tercero nusee jejejeje Soy amigo de Zatana, y ayudare en lo que pueda aqui... por lo pronto vere si aporto con algunos links... a penas me quiera abrir la pinche fuente ¬¬ | |
|
Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ Vie Jul 10, 2009 4:27 pm | |
| waw que rapido xD BIenvenidoo amigoo.. Poco a poco vamos aumentando (gracias zatana por hacer publi) xD Salu2 Yo seguire poniendo todo lo que pueda. cada dia pondre programas y todas las cosas que pueda, si alguien quiere darme una sugerencia en poner algun foro nuevo o algo, que no dude en proponermelo que yo seguro que lo are .. graciass | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Me presento ^^ | |
| |
|