Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Campus Party

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

La Campus Party Empty
MensajeTema: La Campus Party   La Campus Party I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:18 pm

La Campus más ambiciosa se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Campus Party 984660_tn

Esta edición dispondrá de un área dedicada a la inclusión digital para acercar las nuevas tecnologías a todos los colectivos.
El talento y la colaboración serán el leitmotiv, y los campuseros de las distintas áreas participarán en proyectos conjuntos.


La Campus Party vuelve a las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, concretamente al Museo Príncipe Felipe, que se convierte en el epicentro de "la revolución tecnológica" y en "un amplificador digital".

Con un presupuesto de 5,4 millones de euros, 6.000 participantes, 4.500 de ellos con ordenador, una carpa de 12.000 metros cuadrados y más de 40.000 raciones de comida, la Campus Party cuenta los días para el encendido el próximo 27 de julio
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
uuHelenauu
Novato
Novato
uuHelenauu


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 41
Localización : por ahy

La Campus Party Empty
MensajeTema: Re: La Campus Party   La Campus Party I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:27 am

Que suerte tienen aqui no tengo nada de Arter o ciencia, nada interesante que ver, creo que por eso me la paso por aqui posteando Smile
Volver arriba Ir abajo
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

La Campus Party Empty
MensajeTema: Re: La Campus Party   La Campus Party I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:06 pm

yo, a ese sitio e ido varias veses, esta bien el museo.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
Contenido patrocinado





La Campus Party Empty
MensajeTema: Re: La Campus Party   La Campus Party I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campus Party
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Noticias-
Cambiar a: