Lord C Admin
Cantidad de envíos : 1392 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : España
| Tema: Canarias abre el mayor telescopio de galaxias del Mundo Lun Jul 20, 2009 12:24 am | |
| Los reyes inaugurarán el próximo viernes, día 24, la mayor instalación científica del país "El Gran Telescopio de Canarias" (GTC). El director del Instituto Astrofísico de Canarias, Francisco Sánchez,considera que "El Gran Telescopio de Canarias es un milagro, el reto que muchos consideraban imposible". Por su parte la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, afirmó que aunque su inauguración será el próximo viernes, sus lentes vieron la primera luz hace ya dos años y desde marzo ya se han producido importantes hallazgos gracias a su espejo que, con 10,4 metros de diámetro, es el más grande del mundo. Esta muy bien que españa tenga uno de los mejores telescopios :d | |
|
Zatana Moderadora
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Canarias abre el mayor telescopio de galaxias del Mundo Lun Jul 20, 2009 3:35 am | |
| Quiero uno de esos en mi casa | |
|
michan Moderador
Cantidad de envíos : 907 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Canarias abre el mayor telescopio de galaxias del Mundo Lun Jul 20, 2009 10:07 am | |
| - Zatana escribió:
- Quiero uno de esos en mi casa
Y yo quiero un circuito de karts en mi casa, pero no todo es posible.. Siempre los reyes... Todo lo inauguran ellos, y eso que estan de vacaciones.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canarias abre el mayor telescopio de galaxias del Mundo | |
| |
|