Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentran vivo al niño que se creía que iba en un globo de gas

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

Encuentran vivo al niño que se creía que iba en un globo de gas Empty
MensajeTema: Encuentran vivo al niño que se creía que iba en un globo de gas   Encuentran vivo al niño que se creía que iba en un globo de gas I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:49 pm

El pequeño de seis años estaba en tierra y fue finalmente localizado
Se había escondido en una caja en el desván de su casa
El vuelo a la deriva del globo fue seguido en directo por televisiones de medio mundo

Encuentran vivo al niño que se creía que iba en un globo de gas Colorado-globo-nino--647x231

La policía de Colorado confirma que han encontrado vivo a Falcon Heene, el niño que ha tenido en vilo varias horas a Estados Unidos porque, supuestamente, se subió a un globo de gas que estuvo a la deriva sobrevolando Colorado. Pero el pequeño de seis años estaba en tierra y fue finalmente localizado. Se había escondido en una caja en el desván de su casa, según ha dicho el sheriff del condado de Latimer, Jim Alderden.
"Fue encontrado metido en una caja en el altillo del garaje de la casa familiar", ha dicho el sheriff, que en ningún momento llegó a declarar que temiera por la vida del pequeño. Sin embargo, durante horas todo parecía indicar que el niño se había subido al cesto del globo de gas que había levantado vuelo desde la parte trasera de la casa familiar en la localidad de Fort Collins, en el estado de Colorado.
El vuelo a la deriva del globo, seguido en directo por las televisiones locales, fue retransmitido inmediatamente a todo el mundo, dado que se pensaba que el pequeño Falcon podría estar dentro. Se temía por su vida ya que, de haber sido así, difícilmente hubiera sobrevivido al frío, dado que el globo se elevó hasta los 3.000 metros de altura.
El sheriff ha indicado que "no creía que los padres del niño temieran que éste se encontrara en el cesto que estaba pegado al globo", pensaban que "simplemente había desaparecido". El temor por la suerte del niño, no obstante, aumentó después de que una foto fija de unas imágenes de televisión mostraran el momento en el que aparentemente, el cesto se desprendió del resto del globo. No obstante, la historia tuvo un final feliz.

Al parecer por lo que e visto era todo un cuento de la familia para hacerse famoso, en una entrevista, le preguntaron al niño, porque no saliste del escondite cuando te llamaron, el niño respondió "lo hicimos por el show"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
 
Encuentran vivo al niño que se creía que iba en un globo de gas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El niño del videojuego xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Curiosidades-
Cambiar a: