Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nsn
Veterano
Veterano
nsn


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 109
Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)

GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos Empty
MensajeTema: GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos   GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:14 pm

Hola,

Se llama Goel Ratzon, y vive en la ciudad israeli de Tel Aviv. No es precisamente una belleza, como puedes comprobar en la imagen, pero resulta que la television de aquel pais acaba de destapar que el tal Ratzon vivia... con 32 mujeres, con las que ha tenido un total de 89 hijos.


GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos Pic


Las mujeres estaban sometidas a un estricto régimen disciplinario, pero todas ellas aseguraron vivir con el polígamo por voluntad propia. No pueden comunicarse con otros hombres, mantener contacto físico con sus familias ni comer carne, fumar, beber alcohol o vestirse con ropas indecentes, según Channel 10.

"El salvador" Goel Ratzon es considerado por sus "esposas" como el salvador, "goel" en hebreo, del universo y le atribuyen poderes sobrenaturales. Muchas de ellas llevan el nombre de Ratzon e incluso su fotografía tatuados en sus cuerpos. Además, sus 89 hijos llevan el nombre de su padre, al menos en parte.

Por ejemplo, uno de los niños se llama Avinu Ha-Goel, "nuestro padre el salvador", y una hija se llama Tehilat Ha-Goel, "gloria al salvador". Ratzon explicó a esta televisión que se habían registrado varios intentos de suicidio colectivo cuando algunas de sus mujeres creyeron que las iba a abandonar.

En la grabación algunas de ellas amenazaron con realizar un suicidio colectivo si alguien intenta hacer daño a su líder. Legalmente todas ellas son madres solteras y viven en cuartos separados. Cuando Ratzon llega, sus hijos deben besar sus zapatos y rezar al tatuaje de su retrato que lleva su madre en uno de sus brazos.

El director del Consejo Nacional del Menor, Isaac Kadman, explicó que las autoridades tienen muy poco margen para actuar. "El hombre está pisando una línea delgada. Mientras estos niños vayan regularmente al colegio y no haya negligencias o abusos flagrantes no hay nada que puedan hacer las autoridades.

La verdad es que en este mundo hay gente para todo... ya lo ves. Espero que te haya resultado interesante la informacion.
Fuente: ecodiario

nSn
Volver arriba Ir abajo
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos Empty
MensajeTema: Re: GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos   GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:32 pm

Es flipante

Y los cuida a todos...
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
jose
Experto
Experto
jose


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos Empty
MensajeTema: Re: GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos   GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:42 pm

Debe de tener € para mantener a tanta gente
Volver arriba Ir abajo
http://foroweb.mejorforo.net/index.html
Contenido patrocinado





GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos Empty
MensajeTema: Re: GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos   GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GOEL RATZON: el hombre de 32 mujeres y 89 hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un matrimonio de 18 hijos
» Hombre, Mujer
» El hombre mas fuerte del mundo
» El caso del hombre coral
» Hombre se arrepiente en su boda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Noticias-
Cambiar a: