Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Supersticiones en Asia con motivo del 9-09-09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

Supersticiones en Asia con motivo del 9-09-09 Empty
MensajeTema: Supersticiones en Asia con motivo del 9-09-09   Supersticiones en Asia con motivo del 9-09-09 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:18 pm

Una ola de partos prematuros y cientos de bodas se registraron en los países del Sudeste Asiático, con ocasión del noveno día del noveno mes de 2009.

Los partos prematuros de bebés y las bodas se dispararon hoy en los países del Sudeste Asiático, con ocasión del noveno día del noveno mes de 2009, una fecha propicia en el calendario de la población más supersticiosa.

Los hospitales de Yakarta y otras grandes urbes de Indonesia registraron desde primeras horas de la mañana una inusual llegada de mujeres embarazadas que querían dar a luz mediante cesárea o por otros métodos, indicaron las cadenas locales de televisión.

Para unas mujeres se trataba de un día propicio para que su hijo naciera, y además una fecha fácil de recordar.

A esa carrera por dar a luz el "09-09-09" se sumó también una de las actrices más celebres de Indonesia y legisladora de la Asamblea Nacional, Angelina Sondakh, que, según relató la prensa, entró en un hospital de Yakarta tan sonriente como el día que ganó la corona de "Miss Indonesia".

En Malasia, más de medio millar de parejas de enamorados, todas de la etnia minoritaria de origen chino, contrajeron matrimonio en un templo budista de Kuala Lumpur, con la finalidad de que esa fecha aporte longevidad, un término que en mandarín se pronuncia de forma parecida a "nueve".

En la vecina Tailandia, país en el que la superstición está muy enraizada, el Gobierno dedicó la señalada fecha al noveno monarca de la dinastía Chakri y actual rey, Bhumibol Adulyadej.

Con las primeras luces del día, en Bangkok, el jefe del Gobierno, Abhisit Vejjajiva, sus ministros y los altos mandos de las Fuerzas Armadas se congregaron en los jardines del palacio gubernamental para cantar el himno nacional.
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
diabloanton
Superior
Superior
diabloanton


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Supersticiones en Asia con motivo del 9-09-09 Empty
MensajeTema: Re: Supersticiones en Asia con motivo del 9-09-09   Supersticiones en Asia con motivo del 9-09-09 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:16 pm

joder menuda fecha de nacimiento:
09-09-09
jajaja normal que sea facil de recordar
no veas que nomres mas raros tienen los asiaticos estos.....xDD
salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Supersticiones en Asia con motivo del 9-09-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Noticias-
Cambiar a: