Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EA muestra cómo será FIFA 10

Ir abajo 
+2
jose
Lord C
6 participantes
AutorMensaje
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

EA muestra cómo será FIFA 10 Empty
MensajeTema: EA muestra cómo será FIFA 10   EA muestra cómo será FIFA 10 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:31 pm



Saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

Se ha tomado en cuenta la opinión de los que han estado probando el juego a través de Internet.



La empresa estadounidense Electronic Arts (EA) ha presentado en Nueva York FIFA 10, la última versión de su popular videojuego de fútbol, que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre en todo el mundo con nuevas aplicaciones y mayor interactividad con el usuario.

"Lo hemos reestructurado de arriba abajo, hay multitud de nuevas aplicaciones y el juego tiene más acción, mayor energía y va más rápido. Además, las animaciones son más realistas y hemos incluido nuevos estadios y atmósferas", explicó el responsable del producto de FIFA 10, Enrico Bongo.

El nuevo videojuego se ha desarrollado a partir de la opinión de quienes lo probaron online entre septiembre de 2008 y junio de 2009 y jugaron un total de 275 millones de partidos. "Hemos escuchado y reaccionado ante sus opiniones para mejorar el control y la respuesta del jugador y crear lo que creemos que es el videojuego de fútbol más realista del mundo", afirmó el vicepresidente y productor ejecutivo de FIFA, Andrew Wilson, en un comunicado.

Esta nueva versión estará disponible para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PSP, así como para ordenadores personales y teléfonos móviles.

La novedad que introduce el juego para la consola Wii de Nintendo es la posibilidad de jugar hasta cuatro personas conectadas a Internet desde dos consolas situadas en lugares diferentes. "Éste es un juego social y hemos añadido esta posibilidad porque es un sistema pensado para los amigos y los grupos de gente, y eso es lo que queremos fomentar", explicó Bongo.

Recalcó que el lanzamiento del juego en octubre tendrá especial importancia porque será tan solo unos meses antes de que comience el campeonato de la Copa Mundial de Fútbol, que está previsto que se celebre en junio del 2010.

Fuente: 20minutos
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
jose
Experto
Experto
jose


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

EA muestra cómo será FIFA 10 Empty
MensajeTema: Re: EA muestra cómo será FIFA 10   EA muestra cómo será FIFA 10 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:23 pm

Tiene que estar bien, yo me quede en el 8 ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foroweb.mejorforo.net/index.html
Francesco Casanova
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Francesco Casanova


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 40
Localización : Lima

EA muestra cómo será FIFA 10 Empty
MensajeTema: Re: EA muestra cómo será FIFA 10   EA muestra cómo será FIFA 10 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:42 am

Fifa es un juego muy bueno. Lo único que no me gusta es que ya no puedes jugar Champions League independientemente. Ahora si quieres jugar Champions te tienes que jugar la temporada completa y eso es muy largo. Y además aunque juegues la Champions, no siempre se clasifican los equipos más fuertes a los octavos, y mucho menos a cuartos ni semifinales. En esas instancias sólo te enfrentas a equipos chicos que en la vida real nunca se clasificarían. A mí me da flojera enfrentarme a un equipo chico en semis de Champions, cuando te podrías enfrentar al Milán o al Liverpool por ejemplo, cosa que nunca sucede en Fifa porque los equipos grandes a las justas llegan a los octavos. Eso es todo lo que no me gusta de Fifa.

Además lo que extraño es la forma de los pases de winning eleven 3. Me gustaban los pases precisos que dabas cuando jugabas winnig eleven 3. Eran muy precisos. Lo que no sucede ahora ni con el winnnig ni con el Fifa.
Volver arriba Ir abajo
http://britneyprincessspears.wordpress.com/
Víctor 1988
Moderador en deportes
Moderador en deportes
Víctor 1988


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35
Localización : Castelló / Castellón

EA muestra cómo será FIFA 10 Empty
MensajeTema: Re: EA muestra cómo será FIFA 10   EA muestra cómo será FIFA 10 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:17 pm

Cada año que pasa, los Fifa suelen ser mejores... Bueno, lo raro sería lo contrario Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mortadelo1988.blogspot.com
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

EA muestra cómo será FIFA 10 Empty
MensajeTema: Re: EA muestra cómo será FIFA 10   EA muestra cómo será FIFA 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:42 pm

Vamos a ver si el Pro evolution soccer 2010 supera al fifa 10 en la lucha por ser los mejores en los juegos de futbol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
nsn
Veterano
Veterano
nsn


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 109
Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)

EA muestra cómo será FIFA 10 Empty
MensajeTema: Re: EA muestra cómo será FIFA 10   EA muestra cómo será FIFA 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:59 pm

Francesco Casanova escribió:
Fifa es un juego muy bueno. Lo único que no me gusta es que ya no puedes jugar Champions League independientemente. Ahora si quieres jugar Champions te tienes que jugar la temporada completa y eso es muy largo. Y además aunque juegues la Champions, no siempre se clasifican los equipos más fuertes a los octavos, y mucho menos a cuartos ni semifinales. En esas instancias sólo te enfrentas a equipos chicos que en la vida real nunca se clasificarían. A mí me da flojera enfrentarme a un equipo chico en semis de Champions, cuando te podrías enfrentar al Milán o al Liverpool por ejemplo, cosa que nunca sucede en Fifa porque los equipos grandes a las justas llegan a los octavos. Eso es todo lo que no me gusta de Fifa.

Además lo que extraño es la forma de los pases de winning eleven 3. Me gustaban los pases precisos que dabas cuando jugabas winnig eleven 3. Eran muy precisos. Lo que no sucede ahora ni con el winnnig ni con el Fifa.

HOla,

no recordaras en el 2002 cuando el celta de vigo, estaba en champion, no? y ahora esta en segunda B...y el paratynaicos, o el Olimpyacos...o e lvalencia...aunque veas que este año, los grandes han sido superiores, en la vida real, no siempre es asi.
Y ademas, para ver los equipos grandes, necesitas jugar dos años de liga, sabes porque? pues porque el primer año, juegan solo los primeros con nombre alfabetico, y en uno o dos años, veras que todos los grandes de la realida, estan ahi.

nsn
Volver arriba Ir abajo
Mind
Moderador del bar
Moderador del bar
Mind


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

EA muestra cómo será FIFA 10 Empty
MensajeTema: Re: EA muestra cómo será FIFA 10   EA muestra cómo será FIFA 10 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:20 pm

Que bien que este para Ps2
lo que me gustaria que le arreglaran los detallitos de

- Offside y que esta mal
- Mas celebraciones
- Seria bueno mas estadios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EA muestra cómo será FIFA 10 Empty
MensajeTema: Re: EA muestra cómo será FIFA 10   EA muestra cómo será FIFA 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EA muestra cómo será FIFA 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo jugar en cuatro equipos en 25 días
» Como bañar a tu gato
» Como de rico eres?
» Dos monos entrenados como meseros
» Como saver si tu perro planea matarte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Noticias-
Cambiar a: