Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un año con Chrome

Ir abajo 
+3
Víctor 1988
michan
Lord C
7 participantes
AutorMensaje
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:41 pm

El navegador de Google cumple su primer año de vida posicionándose como un rival potencial en un mercado cada vez más competitivo.


Un año con Chrome Google-chrome


El 2 de septiembre de 2008 Google anunció el lanzamiento de su navegador Chrome, el primer browser del buscador con el que pretendía hacerse un hueco en este competitivo mercado, uno de los pocos rincones de la web en los que el gigante de Internet todavía no se había interesado.

Aunque han sido muchos los usuarios que han optado por Chrome, el buscador no ha conseguido lograr suficiente cuota de mercado para escalar a los primeros puestos, repartidos entre Microsoft Explorer y Mozilla Firefox, conformándose con disputarse el tercer puesto con Safari y Opera.

La tecnología de Google Chrome sigue siendo tan actual ahora como hace un año, y el navegador es una de las herramientas de código abierto más flexibles, rápidas, seguras y estables del momento. Está diseñado para la nueva generación de aplicaciones web 2.0 como Facebook, Twitter o las propias aplicaciones del propio Google como Gmail o Docs. Según el propio buscador, el resto de buscadores están concebidos para el uso antiguo que se hacía de la web, cuando se navegaba entre páginas estáticas.



Una de las principales novedades es que cada pestaña de Chrome funciona de forma independiente, por lo que si una de ellas se bloquea no se cae todo el navegador, sino que se cierra la pestaña en la que se estaba produciendo el proceso que ha causado el error.

Otra de las grandes diferencias entre Chrome y resto de navegadores está en el diseño. Las pestañas están colocadas sobre la barra de dirección, justo al contrario que el resto de navegadores. Tampoco incluye la línea superior de títulos, ni está lleno de botones y menús, y la propia barra de dirección sirve como cuadro de búsqueda para Google.
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
michan
Moderador
Moderador
michan


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:22 pm

Citación :

Una de las principales novedades es que cada pestaña de Chrome funciona de forma independiente, por lo que si una de ellas se bloquea no se cae todo el navegador, sino que se cierra la pestaña en la que se estaba produciendo el proceso que ha causado el error.
Estaria bien que los otros navegadores tambien lo tuviesen eso, aunque con firefox si se te cierran por algun error, al instante se te abren por donde estabas...
Felicidades chrome!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://michanforo.net
Víctor 1988
Moderador en deportes
Moderador en deportes
Víctor 1988


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35
Localización : Castelló / Castellón

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:27 pm

Aunque yo utilizo Firefox 3.5.2 por su funcionalidad, he notado que Chrome es el navegador más rápido que he probado nunca. Su sencillez hace que cargue las páginas más rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://mortadelo1988.blogspot.com
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:31 pm

En las estadisticas del foro que tengo en Google Analytics hay muchas personas que usan Chrome, yo pensaba que eran menos, pero me lleve una sorpresa xD
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
Víctor 1988
Moderador en deportes
Moderador en deportes
Víctor 1988


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35
Localización : Castelló / Castellón

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:26 pm

No me extraña que lo use bastante gente, porque como he dicho antes, es bastante rápido. Yo lo tengo como segundo navegador, por si falla el Firefox. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mortadelo1988.blogspot.com
Zatana
Moderadora
Moderadora
Zatana


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 36

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:35 am

A mi no me gusta, supongo que me acostumbre a firefox y que muchas paginas que entro, si no tenes firefox no funca xD
Volver arriba Ir abajo
http://keidell.hightoxic.com
nsn
Veterano
Veterano
nsn


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 109
Localización : saturno...conectado a españa por wifi galactico (viva spacetell)

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:16 am

GOOGLE seleccion
GOOGLE seleccion
GOOGLE seleccion


jajaja


google lo va a acaparrar todo

mejor pasarse al bando de google, el badno ganador

viva google cgrome!!

NsN

PD: es broma, viva IE!!!
Volver arriba Ir abajo
Serginnio
Virtuoso
Virtuoso
Serginnio


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Córdoba city

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:48 am

a mi el chrome no me convence..XD soy user de IE ahora mismo y tambien del mozilla..eso rulean mas jajaja

PD:Un año con Chrome 9sT5Un año con Chrome R27P
Volver arriba Ir abajo
diabloanton
Superior
Superior
diabloanton


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:37 pm

hacedme caso, es mejor google chrome, va mas rapido, te salen las pestañas que has cerrado, que las puedes volver a abrir, las paginas mas recientes, etc....
salu2
Volver arriba Ir abajo
Serginnio
Virtuoso
Virtuoso
Serginnio


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Córdoba city

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:51 pm

hombre pues si..XD pero esq me da pereza cambiarme...jeje

PD:Un año con Chrome 2I5kUn año con Chrome 13P1
Un año con Chrome 9sT5Un año con Chrome R27P
Volver arriba Ir abajo
diabloanton
Superior
Superior
diabloanton


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:57 pm

tu te lo pierdes Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:58 pm

jejje,

yo tambien soy algo vago xD

Si el IE no me da problemas me lo quedo ajaj
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
Serginnio
Virtuoso
Virtuoso
Serginnio


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Córdoba city

Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:04 pm

jaja como yo..XD pa k instalar otro si funcioona...probe el firefox porque se me estropeo el IE, y aunque me gusta me da pereza volverlo a instalar..U.U'

PD:Un año con Chrome 2I5kUn año con Chrome 13P1
Un año con Chrome 9sT5Un año con Chrome R27P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un año con Chrome Empty
MensajeTema: Re: Un año con Chrome   Un año con Chrome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un año con Chrome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Noticias-
Cambiar a: