Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agreden y violan a una VS en Asturias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanito
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
juanito


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Agreden y violan a una VS en Asturias Empty
MensajeTema: Agreden y violan a una VS en Asturias   Agreden y violan a una VS en Asturias I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:49 pm

Los cuerpos de seguridad de la comarca del Nalón investigan el terrible suceso que tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en el distrito langreano de Ciaño. Según las primeras indagaciones, un grupo de individuos violó y pegó una brutal paliza a una joven vigilante, encargada de custodiar las obras de construcción de lo que será una mediana superficie dedicada a la alimentación.
Las contusiones que presentaba la víctima fueron de tal consideración que tuvo que ser ingresada en el Hospital Valle del Nalón. Según ha podido saber EL COMERCIO, recibió golpes por todo el cuerpo cuando intentaba defenderse de la agresión sexual.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando la vigilante de seguridad inspeccionaba la zona en la que se desarrollan los trabajos del futuro centro comercial. Las primeras hipótesis apuntan a que fueron varios los agresores y a que actuaron con premeditación, puesto que, al parecer, llevaban días siguiendo a la joven para sorprenderla mientras realizaba su ronda nocturna en un lugar muy poco iluminado. En un principio, los cuerpos de seguridad pensaron que el suceso podría estar vinculado a un intento de robo en las instalaciones.
Sin embargo, la brutal paliza que recibió les llevó a descartar esa hipótesis, puesto que no se han encontrado indicios de que los agresores quisieran llevar a cabo robo alguno. Por el momento, sólo se cuenta con el testimonio de la joven. No obstante, los agentes que trabajan en este caso han pedido la colaboración vecinal.
Sin pistola
El suceso ha causado una gran conmoción en Ciaño. Los habitantes comentaban ayer que «no es normal que esto ocurra aquí». No obstante, apuntaron que la zona en la que se produjo la agresión «está muy poco iluminada y la chica no tenía ni pistola».
Asimismo, criticaron que, durante la noche, se sienten «muy desprotegidos, puesto que casi nunca pasan los coches de la Policía».


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


OVIEDO, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Unión Sindical Obrera (USO) mostró hoy su indignación ante la agresión sexual y sufrida por una vigilante de seguridad en la noche del sábado, en Ciaño, en el concejo asturiano de Langreo. La víctima recibió además una paliza y se encuentra hospitalizada. Las primeras hipótesis apuntan a que fueron varios los delincuentes que participaron en la agresión.

"La brutal agresión sufrida por una compañera Vigilante de Seguridad que prestaba servicio en una obra de un supermercado nos ha producido una enorme tristeza e indignación", manifestó a Europa Press el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO Asturias), Luis Alonso Martínez.

"Sentimos rabia e impotencia por situaciones cobardes como esta que se ceban una vez más contra una mujer, que en este caso prestaba servicio y velaba por la seguridad que le habían encomendado desde la empresa a la que pertenecía. Valientes desgraciados y cobardes los agresores que amparándose en la complicidad de la noche y en número superior cometen actos tan despreciables y repugnantes", añadió Martínez.

Desde USO apuestan por poner todos los medios para que hechos como este no se vuelvan a producir. "Pero de verdad, no valen simples declaraciones de intenciones que luego queden en el olvido", apostilló el responsable de Seguridad de USO.

El sindicato destaca que la Ley de Seguridad Privada, vio la luz con "enormes deficiencias" que transcurridos los años "siguen sin las reformas necesarias para que su funcionamiento de los resultados deseados". Martínez criticó además que los criterios de Seguridad se basen en la objetividad y no en un puro afán mercantilista para abaratar a cualquier precio los servicios aún a riesgo de la integridad de los compañeros y compañeras Vigilantes de Seguridad.

"Los partidos políticos que sólo atienden a fines electoralistas y no les importa usurparnos el carácter de agentes de la autoridad dejándonos indefensos ante acciones como la sufrida por la compañera tienen que dar los pasos necesarios para corregir todos estos defectos y que entre todos, partidos políticos, Ministerio del Interior, patronal y sindicatos, haya la colaboración y el entendimiento que en materia de seguridad requiere nuestra profesión", señaló Martínez.

Por ello desde toda la USO de Asturias y en especial desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP) le trasladaron a la víctima un abrazo y el reconocimiento por su trabajo.


http://www.agentesdeseguridadprivada.com/noticias-de-seguridad-privada-f8/agreden-y-violan-a-una-vs-en-asturias-t4828.htm
Volver arriba Ir abajo
michan
Moderador
Moderador
michan


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30

Agreden y violan a una VS en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Agreden y violan a una VS en Asturias   Agreden y violan a una VS en Asturias I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:55 pm

No hagas doble post, edita!
Por otro lado, es una putada esto... mira que mala es la gente...Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://michanforo.net
juanito
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
juanito


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Agreden y violan a una VS en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Agreden y violan a una VS en Asturias   Agreden y violan a una VS en Asturias I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:02 pm

compi no ago doble post es noticia diferente habla de lo mismo pero es diferente
Volver arriba Ir abajo
michan
Moderador
Moderador
michan


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30

Agreden y violan a una VS en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Agreden y violan a una VS en Asturias   Agreden y violan a una VS en Asturias I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:05 pm

A eso se le llama hacer doble post: Poner dos mensajes seguidos en un mismo post y habiendo una distancia de tiempo corta!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://michanforo.net
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

Agreden y violan a una VS en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Agreden y violan a una VS en Asturias   Agreden y violan a una VS en Asturias I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:27 pm

Solucionado, ya lo e editado yo Very Happy

Bueno que cosas tan malas pasan Sad


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
Contenido patrocinado





Agreden y violan a una VS en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Agreden y violan a una VS en Asturias   Agreden y violan a una VS en Asturias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agreden y violan a una VS en Asturias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Principe de Asturias 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Noticias-
Cambiar a: