Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?

Ir abajo 
+6
michan
Víctor 1988
Zatana
Lord C
_Warrior_
oriafontan
10 participantes
AutorMensaje
oriafontan
Comenzando
Comenzando
oriafontan


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:12 am

Por curiosidad me gustaría saber lo que opinais sobre la pregunta.

Cultura en el amplio concepto de la palabra no sólo en saber idiomas sino en saber cosas "inútiles" como latín, griego clásico, historia, ciencias naturales...

¿Que importancia le daís a ser cultos?
sunny
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Novato
Novato
_Warrior_


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 36
Localización : Ponferrada

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:57 am

Pues yo bastante, pero yo no lo soy asi que me conformaré con lo que soy jaja

Un saludo.



_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:36 am

Yo creo que es bueno ser una persona culta, tu cuando ves a una persona así, dices, bua de esas personas hay pocas, y te quedas impresionado, eso está muy bien

Yo no soy así, digo lo mismo que warrior Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
Zatana
Moderadora
Moderadora
Zatana


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 36

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:00 am

A mi me gusta aprender cosas, hasta lo que parece "inutiles", desde chica que leia revistsas de esas queenseñan cosas y era la primera de la clase porque en verano me leia los libros que estudiaria en el año xD

Y me gusta aprender de todo un poco, asi que me parece importante ^^
Volver arriba Ir abajo
http://keidell.hightoxic.com
Víctor 1988
Moderador en deportes
Moderador en deportes
Víctor 1988


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 35
Localización : Castelló / Castellón

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:16 am

Puede que, en algunos aspectos, no sea imprescindible para la vida ser una persona culta. Pero aun así, no está de más aprender todo lo que uno tenga posibilidad de aprender. En la mente todo tiene cabida Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mortadelo1988.blogspot.com
michan
Moderador
Moderador
michan


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:17 am

Siempre esta bien aprender todas estas cosas!
Siempre te puede servir para algo, algun trabajo por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
http://michanforo.net
moonlight
Comenzando
Comenzando
moonlight


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : En tus mas dulces sueños...Mexico

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:46 am

Es muy importante saber de todo,
sea o no sea d importancia
por ke imaginene, hablan sobre politika, libros o kultura general,
y si solo estamos viendo sin decir nada,
hasta nosotros nos sentimos mal kon nosotros mismos,
si es muy importante saber d todo un poko, no solo por saber,
si nio por k en estos tiempos una persona culta tiene posibilidades y accesibilidades para muchas cosas, como conseguir un empleo mas faciilmente,o simplemente, ser una persona mas respetada
Volver arriba Ir abajo
Adry
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/07/2009

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:27 am

Es muy importante saber de todo, algun dia segura k te servira
Volver arriba Ir abajo
Serginnio
Virtuoso
Virtuoso
Serginnio


Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Córdoba city

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:47 pm

Zatana escribió:
A mi me gusta aprender cosas, hasta lo que parece "inutiles", desde chica que leia revistsas de esas queenseñan cosas y era la primera de la clase porque en verano me leia los libros que estudiaria en el año xD

Y me gusta aprender de todo un poco, asi que me parece importante ^^

Empollona..¬¬ Very Happy es broma jeje

En primer lugar...llamas inutiles a las ciencias naturales?? jajajajaja eso si k es bueno!! entonces que narices es util???

Bueno, mi opinion al respecto es que ser culto, no solo kiere decir SABER muchas cosas, sino poner interes en aprender otras nuevas...esto, kizas, no es imprescindible, pero si es bueno y UTIL..¬¬ ya no solo para entrar en las conversaciones de gente interesante, no solo hablar de futbol y esas cosas, ademas, si nos ponemos practicos, puede servir en el trabajo, ya que son importantes las relaciones sociales en cualquier ámbito. Bueno, esa es mi opinion y por favor, no seas tan bruto para llamar inutiles a las cosas que no te interesan a ti... U.U'
Volver arriba Ir abajo
Litz_m
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Litz_m


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2009

¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:24 pm

Hombre, siempre es mejor tener un poco de cultuta, al menos cultura general. Eso te abre muchas puertas a la hora de conseguir cosas en la vida. Pero tampoco hay que ser pedante porque eso es lo peor. No digo que se deje de aprender cosas por temor a llegar a ser pedante, siempre hay que aprender todo lo que se pueda, pero usar esa informacion con moderacion y no intentar intimidar ni deslumbrar a nadie con todo lo que sabes porque el otro se puede sentir tonto por decirlo asi y yo personalmente creeria que ese que me esta hablando de no se que es un creido. Ademas se puede llegar a aburrir.

Asi que es importante ser culto, pero sin pasarte ni creerte mejor que nadie por saber mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué importancia tiene ser una persona culta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué importancia tiene ser una persona culta?   ¿Qué importancia tiene ser una persona culta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué importancia tiene ser una persona culta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La persona mas pequeña del mundo
» Una persona camina sobre una piscina de mercurio.
» Lord C ya no tiene amigos
» El país tiene más vacaciones al año
» El autor de un crimen tiene 5 años!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: El bar-
Cambiar a: