Softlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu comunidad online a solo un click
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que locura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lord C
Admin
Admin
Lord C


Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : España

Que locura Empty
MensajeTema: Que locura   Que locura I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:13 am

Os dejo varias locuras


El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo, ordenó a un reo tomar café todos los días y a otro tomar té. El experimento, que fue seguido por una comisión médica, fue un fracaso: los primeros en morir fueron los médicos, después el rey, muchos años más tarde el condenado a beber té y por último el bebedor de café.

En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

El emperador en la silla eléctrica. En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.

Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.

¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.

Cuando murió Isabel I de Rusia, en 1762, fueron hallados 15,000 vestidos. Acostumbraba cambiarse de ropa dos, e incluso 3 veces por noche.

Juana La Loca, hija de Isabel y Ferdinando de España, mantuvo el cuerpo de su marido varios meses de fallecido sin enterrar porque era muy celosa y creía que alguna ex-amante podría robárselo, así que de vez en cuando, abría el ataúd para asegurarse que todavía estuviera ahí.

La esposa de Claudio I trató de envenenar a su esposo con hongos venenosos en el año 54 después de Cristo. El doctor de Claudio trató de hacerlo vomitar haciéndole cosquillas en la garganta con una pluma de ave. Claudio se ahogo con la pluma y murió.

Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 68), emperador romano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.


En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.

En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales

En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevo hasta el saludo que emplean actualmente.

En Irlanda, durante los últimos años de 1800, a la gente que cometía suicidio le era atravesado el corazón con una estaca de madera y luego enterrado en suelo sin consagrar. De ahí sacó la idea Bram Stoker, el autor irlandés de Drácula, de como matar a los vampiros.

El Papa Inocente III que nació en 1198 y murió en 1216, permitió la disolución del matrimonio si los órganos sexuales de las parejas no eran compatibles de acuerdo al tamaño de las mismas haciendo difícil o peligroso el tener relaciones sexuales.

En 1439, en Inglaterra, se ilegalizaron los besos como método para controlar la propagación de enfermedades por contacto físico. Los romanos distinguían 3 tipos de besos: El osculum, que se da en la mejilla entre amigos; el basium, en los labios; y el suavem, que se dan los amantes.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://softlord.superforo.net
Zatana
Moderadora
Moderadora
Zatana


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 36

Que locura Empty
MensajeTema: Re: Que locura   Que locura I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:51 am

Que buenos!! xD

Un par los sabia, otros no. Me gusto el post ^^
Volver arriba Ir abajo
http://keidell.hightoxic.com
michan
Moderador
Moderador
michan


Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30

Que locura Empty
MensajeTema: Re: Que locura   Que locura I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:34 pm

Citación :
En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.
Que asco, por favor, que hay gente que esta comiendo!!

Estan muy buenas!!
Volver arriba Ir abajo
http://michanforo.net
jose
Experto
Experto
jose


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 30

Que locura Empty
MensajeTema: Re: Que locura   Que locura I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:29 am

Muy buenas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://foroweb.mejorforo.net/index.html
Contenido patrocinado





Que locura Empty
MensajeTema: Re: Que locura   Que locura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que locura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Softlord :: Dale a la charla :: Curiosidades-
Cambiar a: